PIZARRO (P.S.O.E.) DICE QUE NO VE MAL EL LLAMAMIENTO DEL OBISPADO AUNQUE CREE “ANTICUADO” EL CONCEPTO DEL DIEZMO

EUROPA PRESS

INICIO

Durante la rueda de Prensa en la sede del Obispado

El cabeza de lista del PSOE por Cádiz, Luis Pizarro, ha asegurado este viernes que no le parece mal el llamamiento a la ciudadanía del Obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, para apoyar a Cáritas en su ayuda a las familias necesitadas, aunque considera que el concepto del diezmo es cuanto menos “anticuado”.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa en Cádiz, Pizarro ha asegurado que siempre ha tenido “mucho respeto” al trabajo de los católicos y a los que trabajan en la Iglesia para ayudar a familias necesitadas, aunque cree que utilizar el concepto del diezmo “está superado en el siglo XXI”.

Ha añadido que la petición del Obispo para que Cáritas tenga recursos para atender las “numerosas peticiones” de ayuda en la provincia de Cádiz no le parece mal porque “está dentro de su papel y del trabajo que tiene que desarrollar la Iglesia”, aunque considera que Zornoza Boy “podría haber utilizado otra expresión”.

Anuncios

Un pensamiento en “PIZARRO (P.S.O.E.) DICE QUE NO VE MAL EL LLAMAMIENTO DEL OBISPADO AUNQUE CREE “ANTICUADO” EL CONCEPTO DEL DIEZMO

  1. Conoci al Sr, Pizarro hace tiempo cuando tenia una concejalia en el ayuntamiento de Cadiz ,gobernando el PSOE.(mejor lo conocian los camareros del Restaurante El Sardinero).No fiaros de sus comentarios,llevan siempre doble sentido.Lo que diga ese personaje no es digno de noticia.Eso es prensa ROSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s