FALLECE EL PADRE VIZO ANTES DE CELEBRAR LOS OFICIOS EN LA CATEDRAL DE CÁDIZ

EL MUNDO.ES
INICIO 

El padre Vizo, canónigo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, de 84 años, ha fallecido este Jueves Santo minutos antes de la celebración de los Oficios de Semana Santa en la catedral de la capital gaditana, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Estas fuentes han explicado que, a las 17.30 horas, recibieron un aviso de un equipo de sanitarios en el que alertaban del fallecimiento de un hombre dentro de la Catedral de Cádiz.

Según han indicado, el hombre sufrió un paro cardiaco, por lo que no se pudo hacer nada por salvar su vida.

El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Martín José García ha informado de que se trata del Padre Vizo, un canónigo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta de 84 años que iba a participar en los Oficios.

Anuncios

5 pensamientos en “FALLECE EL PADRE VIZO ANTES DE CELEBRAR LOS OFICIOS EN LA CATEDRAL DE CÁDIZ

  1. D. José Vizo Méndez, Ecònomo que fue de la Diocesis de Cádiz, y del Cabildo Catedral, hasta su fallecimiento ocurrido en la tarde del Jueves Santo de 2012, ha marchado hacia la Casa del Padre precisamente dentro de la sede de la Catedral. Dos hechos siginificativos, el dia y el lugar. Sin duda los designios del Señor aunque no lo comprendamos son lo mejor para nosotros. Desde hoy queridisimo Padre Vizo, gozas ya de un cargo definitivo junto al Padre en el Cielo. Te ruego que desde allí veles por tu Diocesis y tambien por todos los sacerdotes de ella.

  2. Desde la Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Cádiz, queremos expresar nuestro mayor sentimiento de pesar por tan triste pérdida, Dios lo tiene ya en su gloria.

  3. También desde la hermandad de la horación en el huerto estamos muy tristes, además por este suceso no pudimos entrar en catedral:
    DESCANSE EN PAZ.

  4. Desde la hermandad de tu querida Patrona y todos tos linenses que te recordamos con el cariño con que nos trataste, esperamos que junto al Padre en el Cielo intercedas por nosotros en la Eucaristía que seguro estarás celebrando desde el día que nos dejaste. DESCANSE EN PAZ .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s