SUSPENDEN LA PEREGRINACIÓN DE JÓVENES DE LA DIÓCESIS A ROMA

A.MONTERO / TU DIÓCESIS
INICIO

  • Posponen la peregrinación “hasta mejor ocasión”
  • Ya están devolviendo las cantidades ingresadas a cuenta

La Peregrinación de Jóvenes a Roma que estaba prevista para el mes de julio, finalmente, no se va a poder realizar por motivos ajenos a la organización.

Según una carta enviada por la propia Delegación de Pastoral Juvenil y Vocacional de Cádiz y Ceuta a los afectados por esta cancelación, los más de 70 jóvenes inscritos hasta el momento no podrán acudir a la Ciudad Eterna para compartir, junto a su Obispo, unos días de peregrinación a la Sede de Pedro.

Todos los inscritos han sido avisados al correo electrónico que indicaron en la inscripción y, en estos días, están procediendo a devolver las cantidades ingresadas a cuenta.

La razón es que, según indica el texto enviado, de los más de 70 apuntados al día de hoy sólo la mitad han abonado el primer plazo y esto “hace inviable la reserva de plazas en la Agencia de Viajes”.

Esta cancelación, a un mes y medio de la cita, pospone la peregrinación a Roma, según deseos del propio Obispo de Cádiz y Ceuta, “hasta mejor ocasión”.

Explican también desde la organización de Enredadios, que hasta el día de hoy han llevado a cabo con éxito todas las acciones pastorales con jóvenes en la Diócesis a la vista de los últimos resultados de participación y de integración en la Pastoral Juvenil. Sin embargo, señalan, eran conscientes de la dificultad por lo costoso que resulta un viaje con estas características, sobre todo en una situación de crisis económica como la que vivimos.

Insisten que,  aunque la respuesta a esta convocatoria por parte de los jóvenes ha sido excelente, es insuficiente para llevarla a cabo.

Por este motivo, piden disculpas por el cambio de planes de todos aquellos jóvenes que estaban más ilusionados y esperan que puedan reestructurar sus planes para este verano de la mejor forma posible.

Devolución del dinero

Para aquellos inscritos que realizaron el pago a través de trasferencia bancaria ya se ha tramitado la devolución a la cuenta de origen del pago.

El resto de inscritos deberá proporcionar un número de cuenta donde poder hacer el ingreso de la cantidad correspondiente. Para ello, deberá escribir un correo electrónico, desde la cuenta que haya proporcionado en la inscripción, solicitando la devolución a: info@enredadios.com

Para más información sobre las devoluciones también puedes llamar al teléfono 622 313 180 (José Manuel).

Anuncios

Un pensamiento en “SUSPENDEN LA PEREGRINACIÓN DE JÓVENES DE LA DIÓCESIS A ROMA

  1. PARECE QUE HA FALLADO ALGO NO? LAS PARROQUIAS NO HAN PODIDO AYUDAR A ESTOS JOVENES INSCRITOS? O EL VIAJE SE HA PROGRAMADO AL MARGEN DE LA REALIDAD DE LOS JOVENES DE NUESTRA DIOCESIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s