EL OBISPO DE CÁDIZ Y CEUTA VISITA EL COLEGIO NTA. SRA. DEL CARMEN DE CÁDIZ

MCS-OBISPADO CÁDIZ Y CEUTA
INICIO

Visita al Colegio de las Carmelitas "Vedruna" en Cádiz

Visita al Colegio de las Carmelitas “Vedruna” en Cádiz

En la mañana del viernes 15 de junio, el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, tuvo un encuentro con el alumnado del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Cádiz, con motivo del 140 aniversario de la presencia educadora de las hermanas Carmelitas Vedruna en la ciudad.

Mons. Zornoza, acompañado por la dirección y profesores, visitó las instalaciones, haciendo diversas paradas para saludar a los niños de infantil y primaria del centro escolar. A continuación, D. Rafael, recibió en el salón de actos a los alumnos de 3º de E.S.O., que se gradúan este año, y con los que compartió unos minutos muy amenos, entre risas y bromas.  Además, el prelado, se interesó por como habían sido los años, que estos jóvenes de 15 y 16 años, habían pasado en el colegio y por las aficiones e inquietudes que comparten. Asimismo, un grupo de alumnos realizó una breve explicación de la exposición “Imágenes para el recuerdo”, elaborada por el profesorado y el alumnado del centro para conmemorar este 140 aniversario.

Por otro lado, D. Rafael Zornoza, comunicó que para el próximo curso se estaban preparando muchos planes diocesanos para jóvenes y que pensaba contar con la participación de todos ellos, a lo que los alumnos respondieron afirmativamente.

Por último, los estudiantes le regalaron al Obispo un libro sobre la vida de Santa Joaquina de Vedruna, se rezó un Ave María y se hicieron una foto de grupo con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s