LAS RELIGIOSAS DEL REBAÑO DE MARÍA ABREN SU PRIMERA FUNDACIÓN EN KENIA

SIC

INICIO

Una delegación de religiosas del Rebaño de María, de la diócesis de Cádiz y Ceuta, parten mañana jueves 5 de julio hacía Kenia para abrir su primera fundación. Tras años de estudios del proyecto, las Hermanas: Inés Moriche Hermoso, Rocío Solano Mateos y Verónica Mueni Nganda, acompañadas, en el inicio de su trabajo por la Madre General Hermana María José López, se instalarán en la diócesis africana de Ngon.

Las funciones que allí realizarán, será evangelizar, desde su propio carisma, el de su fundadora, la gaditana, madre Encarnación Carrasco, que consiste en acoger a las niñas y mujeres que sufren una difícil situación.

El Obispo de la diócesis de Ngon, monseñor John Oballa Owaa, las recibe muy contento y ya les ha recomendado especialmente, para su labor, a las niñas de los Massai. Así, en su llegada al continente africano, las Hermanas serán acogidas y orientadas, hasta que queden instaladas en sus propias casas, por las Hnas. Franciscanas del Buen Consejo.

Desde el Secretariado de Misiones se les ha atendido orientándolas en lo que ha sido necesario, tanto desde Cádiz como de los organismos de O.M.P (Obras Misionales Pontificias) y Nueva Evangelización.

Anuncios

3 pensamientos en “LAS RELIGIOSAS DEL REBAÑO DE MARÍA ABREN SU PRIMERA FUNDACIÓN EN KENIA

  1. Ánimos hermanas,sois los frutos que cayeron en tierra fértil,mucho ánimo y adelante.

  2. Alabado proyecto y mas en un pais donde el cristianismo es baza importante en desarrollo de paz y prosperidad.Hace aproximadamente tres años,un sacerdote de Cadiz viajo a la diocesis de Ninguny y durante un mes hizo una labor de ayuda espiritual y economica en un orfanato perdido en la provincia Kyale,espiritual con sus palabras y su saber estar y materialmente con el dinero que reunio de los feligreses de su parroquia de entonces.La Religiosas van a un lugar bien abonado de la PALABRA DE DIOS.

  3. Ruego me permitan poder correguir el comentario anterior,error este debido al tener mi archivo de noticias importantes bastante revuelto.La ciudad de destino fue Kyale,la provincia Ningury la diocesis Machacos y presidia el Obispado el Rt.Rev.Martin Kivuva Musonde.Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s