EL OBISPO DE CÓRDOBA CEDE A LA DIÓCESIS DE CÁDIZ UN SACERDOTE “PARA LA MISIÓN”

A.M. / TU DIÓCESIS

INICIO

  • El joven sacerdote irá destinado a la parroquia de Santa María Micaela de Algeciras

Según la propia web de la diócesis de Córdoba, el padre Carlos Giménez Albiach aparece entre los nuevos nombramientos de ésta diócesis andaluza como un “sacerdote que sale para la misión” cedido a la diócesis de Cádiz y Ceuta.

El padre Carlos Giménez Albiach es uno de los últimos nuevos nombramientos realizados por monseñor Zornoza, obispo de Cádiz y Ceuta, el pasado 30 de agosto.

Cedido por el actual obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández, el padre Carlos será párroco en la barriada de la Bajadilla de Algeciras a partir del próximo curso pastoral.

Ordenado hace dos años, junto con otros diez compañeros, fue la última ordenación sacerdotal que presidió monseñor Asenjo cuando, siendo ya Arzobispo de Sevilla, aún ejercía como Administrador Apostólico de Córdoba antes de la toma de posesión de Don Demetrio.

Proviene de la parroquia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri, de Valencia. Entre alguno de sus destinos aparece el de administrador parroquial de Ntra. Sra. de Gracia de Guadalcázar en el 2010, según el Boletín Oficial del Obispado de Córdoba, y más recientemente como párroco “in solidum” en la parroquia de San Francisco. Perteneciente ésta última a la localidad cordobesa de Rute, del arciprestazgo de Lucena-Cabra-Rute.

Anuncios

2 pensamientos en “EL OBISPO DE CÓRDOBA CEDE A LA DIÓCESIS DE CÁDIZ UN SACERDOTE “PARA LA MISIÓN”

  1. me alegra que empiecen a llegar sacerdotes del camino a nuestra diocesis. evidente que la realidad es aun muy desconocida. creo que muchos podran conocer el estilo y la formacion de los redemptoris mater. y en un barrio como la bajadilla, en una ciudad como algeciras, hace falta alguien con un gran espiritu misionero y evangelizador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s