LA COFRADÍA DEL PERDÓN DE CÁDIZ PROMUEVE UNA CAMPAÑA PARA REZAR EL ROSARIO

PÁGINA WEB: www.perdonyrosario.es

INICIO

CÁDIZ – 03/10/2012

En el día de ayer una representación de la Cofradía presidida por el Hermano Mayor, junto con nuestro Párroco el Rvdo. P. D. Balbino Reguera Díaz y el Director del Secretariado Diocesano y hermano de nuestra Cofradía D. Alfonso Javier Caravaca de Coca, fuimos recibidos en la sede del Obispado por el Sr. Obispo D. Rafael Zornoza Boy para la presentación de la campaña a favor del rezo del Santo Rosario.

En la recepción le expusimos en que consistía dicha campaña y le entregamos para su distribución unos rosarios y trípticos que van a ser repartidos entre los hermanos de la Cofradía durante el próximo Triduo que se va a celebrar en honor de Nuestra Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Le hicimos entrega de un dossier donde se recogen las meditaciones que van ser enviadas durante todo el mes de Octubre a través de email y que serán colgados en el blog de la Cofradía.

El Sr. Obispo nos entrego una carta de agradecimiento y en la misma nos impartió la bendición apostólica a todos los hermanos de la Cofradía.

Antes de finalizar el acto, el Sr. Obispo nos dio las gracias en nombre de la Iglesia Diocesana por esta campaña y nos felicitó por poner en marcha esta inciativa con motivo del Año de la Fe.

El próximo 7 de octubre con el inicio de la campaña os remitiremos la misma para conocimiento general de todos los hermanos.

Adjunto os acompaño varias fotografías del acto, tomadas por nuestros hermanos Sebastián Garrido y Jesús Patrón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s