ALFONSO GUTIÉRREZ, PÁRROCO DE LA BAZÁN, NUEVO ARCIPRESTE DE SAN FERNANDO

J.M. / ANDALUCÍA INFORMACIÓN / SAN FERNANDO

INICIO

Foto: M. Fraile / Andalucía Información.

Foto: M. Fraile / Andalucía Información.

El sacerdote isleño, Alfonso Gutiérrez Estudillo, hasta ahora responsable de Cáritas arciprestal y párroco de la iglesia de la Sagrada Familia de la barriada Bazán, será el nuevo arcipreste de San Fernando, una vez que la próxima semana, concretamente el martes 13, tome posesión del cargo que esta misma tarde le ha comunicado el obispo diocesano, Rafael Zornoza Boy.

Según ha comunicado el también próximo pregonero de la Semana Santa y nuevo arcipreste, la reunión de esta tarde con el obispo diocesano “ha transcurrido en un ambiente de cordialidad donde se ha hablado de diversos temas del Arciprestazgo y sobre lo que el obispo diocesano espera y pretende con pequeños objetivos del recién nombrado arcipreste”.

La toma de posesión del mismo será junto con todos los nuevos arciprestes de la diócesis de Cádiz y Ceuta recién nombrados por el prelado diocesano el próximo martes día 13 en Benalup.

El  Padre Alfonso Gutiérrez Estudillo agradece “la confianza que el prelado diocesano ha puesto en él y  asimismo quiere agradecer el servicio que el padre Rafael Vez Palomino ha prestado al Arciprestazgo mientras ha permanecido vacante este oficio eclesiástico”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s