Agradecimiento a D. Antonio Torrejón por sus 14 años de Director Espiritual del Seminario Diocesano

Antonio Jesús López / MCS Obispado

INICIO

El Seminario de Cádiz y Ceuta acogió en la mañana del 21 de noviembre un acto de agradecimiento a D. Antonio Torrejón Colón por sus catorce años de dedicación y entrega pastoral como director espiritual del centro.

En el evento participaron el actual equipo formativo, los seminaristas, así como una nutrida representación del clero joven que ha sido acompañado espiritualmente por él.

Todo comenzó en la capilla principal, donde el P. Torrejón presidió la Eucaristía concelebrada por más de una veintena de sacerdotes. En la homilía, recordó la necesidad e importancia de acudir a la Virgen María, modelo de creyente y primera discípula del Señor. La jornada continuó con una comida fraterna.

El Rector del Seminario, D. José Manuel Daza, agradeció encarecidamente la labor callada y servicial durante tantos años, “gracias por tu silencio, generosidad y dedicación”. De igual manera, el diácono, Juan Ramón Rouco, en representación del resto, ensalzaba el testimonio que ha dejado como buen sacerdote, entregado en todo momento a las necesidades de los demás. D. Antonio, por su parte, desde el agradecimiento, la sencillez, y con el humor que le caracteriza, comentó que desconocía todo lo que estaban diciendo sobre su persona.

Al finalizar, se le hizo entrega de dos cuadros: la foto de familia del Seminario curso 2011-2012, y la letra del himno del Seminario que él tanto quiere. El cariño a esta institución formativa gaditana es uno de los rasgos característicos suyos.

Su andadura como director espiritual del Seminario comenzó en 1998, y ha durado hasta el pasado verano, cuando fue nombrado párroco de la Asunción de Ntra. Señora, en Cádiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s