Caballeros Hospitalarios abre una Tómbola Solidaria en la Calle Ancha de Cádiz

Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

INICIO

En la mañana del 23 de noviembre tuvo lugar la inauguración y bendición de la Tómbola Benéfica que Caballeros Hospitalarios ha montado en el número 33 de la calle Ancha de Cádiz.

La tómbola permanecerá abierta los días 23, 24 y 25 de noviembre en horario de mañana y tarde. Todo lo que se recaude irá destinado a sufragar los cuantiosos gastos de funcionamiento y mantenimiento que la Real y Benemérita Institución de Caballeros Hospitalario de San Juan Bautista tienen en su sede de la calle Benjumeda 11 de Cádiz (albergue para transeúntes y de larga duración; depósito de alimentos, ropa, calzado y material ortopédico; talleres ocupacionales; consultas médicas gratuitas para albergados y personas sin hogar; sede de ONGs…).

El acto de bendición corrió a cargo del Rector de la Capilla de la Conversión de San Pablo, D. Manuel de la Puente Sendón. Acto al que acudieron numerosos miembros Caballeros Hospitalarios.

El local donde se ha ubicado la tómbola ha sido cedido gratuitamente para tal fin por Fermín López González, propietario de la empresa Promociones Islagras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s