La Asociación de la Medalla Milagrosa dedicó un Triduo a la Madre de Dios

Manuel López / Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

INICIO

La Asociación de la medalla Milagrosa un año más, llenó la parroquia de San José de fieles para dedicar un triduo a la Madre de Dios, que estuvo predicado por Fray Pascual Saturio Medina, o.p.

La medalla Milagrosa es conocida en el mundo entero y la invocación “Oh María sin pecado concebida, rogad por mostros que recurrimos a vos,” difundida por todas partes hace que esté presente en muchos hogares.

Son muchas las “capillas” que diariamente recorren las viviendas de familias que la invocan con fe. Una visita que es esperada con anhelo, devoción y cariño para pedir por todas las necesidades de los cercanos, de los enfermos, de los que sin conocerlos son puestos en la presencia de María para que los acoja y alcance de Jesucristo las gracias pedidas.

Fray Pascual, con las gracias que le caracteriza, ha hecho posible la Nueva Evangelización. Ha puesto nuevo ardor cada día del triduo. Sus palabras cercanas y su saber hacer “gaditano” ha conseguido trasmitir el Evangelio con palabras sencillas y multitud de ejemplos que han ilustrado su predicación.

Al terminar el triduo en honor de María, pasaron todos los presentes para retirar una medalla de la Milagrosa para llevar a sus hogares, a sus vecinos, a los enfermos y necesitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s