San Servando y San Germán inicia la Campaña de Navidad 2012

Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

INICIO

iglersialalaguna4La parroquia de San Servando y San Germán de Cádiz, inicia, como cada año, la Campaña de Navidad para recaudar fondos, que irán destinados a asociaciones benéficas. El párroco del popular templo del  barrio de La Laguna, P. Juan Carlos Brea, anima a todos a colaborar con los que más los necesitan, en unos momentos en los que toda aportación es poca, debido a la crisis económica que estamos sufriendo: “Queridos Hermanos, próximamente conmemoraremos el Nacimiento de Jesús pero, más allá del recuerdo de un hecho histórico, nos preparamos para que nazca en nuestro corazón y se convierta en el verdadero centro de nuestra vida. Y qué mejor manera que compartir”.

Así, las donaciones recogidas en la Campaña de Navidad 2012 irán destinadas a:

  • Asociación de Educadores “Nuestro Barrio” (Cerro del Moro):Entidad sin ánimo de lucro, comprometida con una acción transformadora en las franjas de exclusión social de Cádiz: La Paz, Cerro del Moro, Calle Barbate, Guillén Moreno, Patios de la Bahía y Nuestra Señora de la Merced. Se realizan labores de formación socio-educativa: habilidades sociales, educación en valores, prevención en drogodependencia, apoyo y refuerzo educativo; Actividades de animación socio-cultural y campo-escuelas.
  • Obra Social “Virgen Poderosa” (La Viña): Las Hijas de la Caridad llevan años atendiendo las necesidades de personas sin techo y de familias completas en María Arteaga a través del comedor social y entregando alimentos y ropa. Desde el estallido de la crisis sus usuarios se han multiplicado.
  • Fundación Benéfica “Virgen de Valvanuz” (Centro): Diariamente la pequeña compañía de la calle Santiago sirve alrededor de 100 cenas y reparte bolsas de alimentos a personas necesitadas.
  • Cáritas Arciprestal (Cádiz-Extramuros-Santo Tomás): En nuestro entorno hay muchas personas y familias a las que ayudar, por lo que parte de los donativos irán a las parroquias más necesitadas de nuestro Arciprestazgo, compuesto por las parroquias de Santo Tomás, Asunción de Nuestra Señora (Cerro del Moro), Nuestra Señora de Lourdes (Puntales), Nuestra Señora de Loreto, Santa Ana y San Servando y San Germán.

La recogida de ayudas se hará en metálico o mediante cheques a nombre de la parroquia antes y después de las misas y en la cuenta corriente 2103 4033 14 0010041030, también a nombre de la parroquia de San Servando y San Germán y en concepto de “Campaña de Navidad 2012”, hasta el próximo 25 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s