CEUTA CELEBRÓ LA NAVIDAD CON DIFERENTES ACTOS

Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

INICIO

recogida_alimentos_ceuta_0El jueves día 20 en la parroquia de Santa Teresa de Ceuta los niños de la catequesis representaron un cuento de Navidad con asistencia de muchos padres. Un rato de convivencia entre los padres, los niños y los catequistas. Al finalizar el padre Juan Carlos bendijo los niños Jesús que después cada familia pone en el Belén familiar.

Ese mismo día tuvo lugar en la parroquia de Ntra. Sra. de África un concierto de Navidad a cargo de la Asociación Coral de Ceuta, bajo la dirección de Celia García Rivera. Cantaron un amplio repertorio de villancicos con obras desde el s. XV hasta nuestros días, ante una parroquia repleta de gente.

De otro lado, el día 22 de diciembre, en la Catedral de Ceuta, tuvo lugar un gran concierto de Navidad a cargo de la Orquesta de la ciudad y la coral de la catedral de Jerez, bajo la dirección de D. Ángel Orta.

Por último, los jóvenes de la parroquia Ntra. Sra. de África se fueron a uno de los supermercados de Ceuta, el sábado 22 por la mañana a cantar villancicos y a recoger alimentos para Cáritas. Después de toda la mañana se llenaron cinco carros de alimentos que luego se repartirán entre las personas más necesitadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s