LA FE COMPROMETE EN LA CARIDAD

Manuel López / Parroquia San José (Cádiz)

INICIO

20130125_185656

Cada viernes a las seis treinta de la tarde las componentes del grupo de Manos Unidas se reúne en los salones de la parroquia de San Jose para mirar patrones, hacer ganchillo, tejer canastillas, confeccionar mantelerías… preparando el siguiente rastrillo para sacar dinero y enviarlo a un proyecto solidario.

Este viernes pasado no han dejado de coser y tejer; pero en medio del trabajo hemos tenido tiempo para reflexionar sobre el Año de la Fe.

En el encuentro hemos profundizado sobre la fe y su significado para cada una de las personas asistentes. Hemos puesto fecha y lugar donde hemos tenido un encuentro personal con Jesucristo en nuestra vida. Un encuentro que nos ha marcado para toda la vida, para una vida de entrega, de ilusión y de fe.

 Una fe que nos ha levantado cuando nos hemos caído, que nos ha servido para mirar al cielo y dar gracias a Dios por ese magnífico Don y sobre todo, porque nos hace vivir la vida con otra esperanza, con otra ilusión. Vivir la vida con generosidad y compromiso.

Todos los meses tendremos encuentros para seguir profundizando en este Año de la Fe que el Papa Benedicto XVI ha convocado.

A todos los asistentes la reunión nos ha sabido a poco. Cuando uno profundiza en Jesucristo, lo conoce y le sigue, ciertamente todo le sabe a poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s