Los mayores y la fe

Manuel Díaz BotellaGabinete Prensa-Cadiz y Ceuta

INICIO

losmayoresylafe

Con motivo de las Jornadas del Mayor y organizado por el arciprestazgo de Cádiz Interior y con asistencia de los miembros de Vida Ascendente de este arciprestazgo y de algunos de otros de la ciudad, se celebró la conferencia “Los mayores y la fe”.

Una gran asistencia llenó el salón del Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Trabajo, donde se pudo escuchar al ponente Rvd. P. Fernando Campos de la Rosa, licenciado en filosofía por la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma y actual Vicario General de Pastoral de la diócesis de Cádiz y Ceuta y que con anterioridad desempeñó la labor de párroco de Los Barrios, Barbate y La Asunción de Cádiz; fue formador del Seminario y Consiliario del Movimiento Familiar Cristiano.

A pesar de su juventud, el P. Fernando conoce muy bien a los mayores y fue haciendo una disquisición entre la formación que estos recibieron en su juventud y su adaptación a la Iglesia actual haciendo de ellos una cadena de transmisión de la fe entre su generación y la de sus nietos. Su dialéctica y forma de expresarse fue muy sencilla, haciendo que se le comprendiera en toda su extensión. Al terminar su conferencia se desarrolló un pequeño coloquio con preguntas interesantes que fueron respondidas.

Todos se sintieron muy complacidos al saber que la Iglesia cuenta con los mayores y que al mismo tiempo hay sacerdotes con la valía del P. Fernando Campos.

Al finalizar la disertación se le agradeció con una cerrada ovación de todos los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s