BODAS DE PLATA EPISCOPALES DE MONS. ANTONIO CEBALLOS ATIENZA

Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

INICIO

017

Cádiz, miércoles 20 de marzo de 2013.- El próximo lunes día 25 se cumplirán XXV años de la ordenación episcopal de nuestro Obispo emérito Mons. Antonio Ceballos Atienza. Dado que este año coincide con la Semana Santa, la Solemnidad de la Anunciación del Señor, fiesta litúrgica en la que tuvo lugar la ordenación, ha sido trasladada al lunes 8 de abril.

Por este motivo, también la celebración de la efemérides, de acuerdo con Don Antonio, la hemos trasladado al lunes 8 de abril. Ese día, nuestro Obispo emérito concelebrará una Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Cádiz, junto con Mons. Rafael Zornoza y los miembros del clero diocesano, religiosos y fieles que deseen acompañarle.

Anuncios

Un pensamiento en “BODAS DE PLATA EPISCOPALES DE MONS. ANTONIO CEBALLOS ATIENZA

  1. Con todo el respeto del mundo, este obispo no creo que haya hecho una labor pastoral digna como para que se le hagan tantas celebraciones. Ha vaciado iglesias con su falta de carisma y sus homilias aburridas, ha mirado para otro lado al enterarse de hechos onerosos en el seminario y en la misma curia, no ha tenido mano dura. Lo respeto pero no creo que haya estado.al nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s