Vía-Crucis de Cáritas San Fernando

Gabinete Prensa-Cádiz y Ceuta

INICIO

viacrucis_caritas_sanfernando_21_03_13

El equipo de Cáritas Arciprestal de San Fernando, junto a los voluntarios que desempeñan su trabajo en las parroquias del Arciprestazgo y las trabajadoras sociales de los proyectos de punto de empleo y personas sin hogar,  celebraron en la tarde del jueves día 21 de marzo en la Parroquia de la Sagrada Familia el ejercicio del Vía-Crucis.

Presididos por el Rvdo. D. Alfonso Gutiérrez  Estudillo cada una de las estaciones del ejercicio del Vía-Crucis estuvo animada por la reflexión y el comentario realizado por los voluntarios de cada una de las Parroquias y de los proyectos que se desarrollan en el Arciprestazgo.

El delegado de Cáritas Arciprestal animó a todos los voluntarios a descubrir en este recorrido por el camino de la Pasión y Muerte de Jesucristo a los hombres y mujeres de nuestro mundo que hoy siguen sufriendo en sus vidas la Pasión y saber encarnar en nuestra vida los mismos sentimientos de Cristo Jesús que alienta, acoge, comprende, se compadece, perdona, cura, da esperanza, etc.  en las personas que se acercan a nuestras parroquias.

Al finalizar este encuentro de oración se invitó a todos los voluntarios a celebrar con intensidad la próxima Semana Santa renovando en nosotros la vocación de servicio y humildad en el día del Amor fraterno, abrazar la Cruz y dar esperanza a los crucificados de nuestra sociedad y renovar solemnemente nuestra Fe en la Vigila Pascual y confesar a Cristo Resucitado vivo y presente en su Iglesia hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s