Carta de Guillermo Domínguez Leonsegui al clero, consagrados y laicos de la diócesis de Cádiz y Ceuta

Secretaría General-Cádiz y Ceuta

INICIO

GUILLERMO DOMÍNGUEZ LEONSEGUI, EN SU DESPACHO DEL OBISPADO

GUILLERMO DOMÍNGUEZ LEONSEGUI, EN SU DESPACHO DEL OBISPADO

  • Palabras del hasta ahora Vicario General de Cádiz dirigidas a toda la diócesis 
  • El padre José Luis Caburrasi toma posesión de su nuevo cargo a las 13h

Cádiz, lunes, 13 de mayo de 2013.- Hoy, tras casi ocho años, termino mi servicio a la Iglesia como Vicario General del Obispado. La Divina Providencia, que nunca se equivoca, así lo ha dispuesto, seguro que para bien de la diócesis y de mi alma.

He procurado siempre, de corazón, “amar y servir” a todos; aunque, sin duda, habré defraudado a muchos con mis limitaciones y pecados. Confiando en vuestra benevolencia, os pido sinceramente perdón, y agradezco también las muestras cariño que en estos días he recibido.

Han sido años intensos y duros, pero siempre agradeceré a Mons. Antonio Ceballos y a Mons. Rafael Zornoza la confianza que inmerecidamente depositaron en mí.

En esta nueva etapa, quedo a vuestra entera y total disposición.

Que Dios os bendiga. Rezad por mí.

Siempre vuestro hermano y servidor.

Guillermo.

Anuncios

4 pensamientos en “Carta de Guillermo Domínguez Leonsegui al clero, consagrados y laicos de la diócesis de Cádiz y Ceuta

  1. Ánimo Guillermo, nuestro ministerio es servir con nuestras deficiencias, el Señor conoce nuestra buena voluntad. Un abrazo
    Pepe Piñero

  2. Mi mas sincero reconocimiento al Padre Guillermo, por su buen hacer. Por su gran trabajo realizado desde la discreción y la diplomacia que le caracteriza. Que el Señor le bendiga para que siga desempeñando bien su trabajo al servicio de los demás.

  3. ¿Cuantas veces tengo que perdonar a mi hermano?le pregunto Pedro al Maestro.-70 veces 7,respondio.Creo que a Ud. no le dejado pasar ni una mas.Ahora aplicar las consecuencias.Dolor de contriccion,proposito de enmienda,decir…..y cumplir la penitencia..

  4. Enhorabuena a una gran persona y mejor sacerdote, siempre ha sido un sacerdote muy entregado en sus labores y sobre todo una persona muy solidaria con los mas necesitados, enhorabuena por tu labor en Santa Cruz como párroco y también como vicario de la diócesis. Gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s