Monseñor Zornoza visita el banco de alimentos de Cádiz

Banco de Alimentos-Cádiz

INICIO

El obispo de Cádiz y Ceuta en el Banco de Alimentos de la Zona Franca

El obispo de Cádiz y Ceuta en el Banco de Alimentos de la Zona Franca

El pasado viernes 12 de julio, el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor  Rafael Zornoza Boy tuvo la gentileza de visitar la sede del Banco de Alimentos situada en la Zona Franca. Acompañado por el Presidente Mateo Sánchez Manzanos pudo comprobar de primera mano el funcionamiento habitual de esta Asociación, consistente en almacenar y distribuir tanto  los alimentos que llegan de la Comunidad Europea como los recursos propios obtenidos a través de donaciones y Operaciones Kilo.

Monseñor Rafael Zornoza Boy destacó el trabajo de los voluntarios del Banco de Alimentos con los que departió y significó la labor que desarrollan en la ayuda de los más necesitados, siendo aliento de bien y de prestigio en nuestra sociedad, tal y como indicó en el “Libro de Visitas” que tuvo el honor de suscribir.

Mateo Sánchez Manzanos  agradeció en nombre del Banco de Alimentos  la deferencia que ha tenido el señor Obispo con su visita.

Anuncios

Un pensamiento en “Monseñor Zornoza visita el banco de alimentos de Cádiz

  1. Y el Sr. Carnota, como siempre, enmedio. Dejó en su día el Consejo Local de Hermandades y Cofradias, después pudo enchufarse en el Ayuntamiento de Cádiz, y ahora ya en plena jubilación no se puede estar quietecito y jugar a los bolos como cualquier jubilado, se vá al Banco de Alimentos donde seguir estirandose y haciendo de su capa un sayo. Que hace a determinados personajes querer estar siempre en candelero? Su ego? Su necesidad de reconocimiento social? ó simplemente que se aburren en su casa?

    Y el Sr. Obispo que hace en el Banco de Alimentos, ¿ tiene que ver algo esta Institución con la Iglesia? ¿Querrá que se le relacione de alguna forma con tan altruista organización?, siendo asi que la Iglesia no colabora en nada con dicho Banco?.

    Aparte de enviarles alimento al Banco éste, yo les metería una auditoría como a cualquier organismo privado que juega con bienes públicos y veriamos que salía de allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s