El Obispo de Cádiz, Rafael Zornoza, preside la celebración de la Confirmación en San Paulino de Barbate

I.B. / Andalucía Información

INICIO

Confirmaciones en Barbate

Confirmaciones en Barbate

El pasado domingo día 16 de febrero tuvo lugar en la Parroquia de San Paulino de Barbate la celebración del sacramento de la confirmación donde un total de 26 personas recibieron el Espíritu Santo tras un periodo de formación que ha durado varios años.

El amplio grupo formado por personas de diferentes edades recibieron con gozo el sacramento en una Eucaristía presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Don Rafael Zornoza Boy. Estuvieron también presentes el actual párroco de San Paulino, José María Quintana Raigadas y el Vicario general de Pastoral, Fernando María Campos Rosa, antiguo responsable de San Paulino y por ello muy vinculado a nuestra localidad que quiso estar presente por su relación pastoral con muchos de los confirmandos.

La eucaristía se celebró con un templo completamente lleno de fieles que acompañaron a los confirmandos en este sacramento donde el Espíritu Santo se hace presente con más fuerza y donde las personas que lo reciben se comprometen desde su aceptación personal a vivir una vida de fe, misionera y evangelizadora  participando en la vida de la Iglesia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s