Los misioneros diocesanos “presentes” en los Monasterios de la Diócesis

Blog Misiones Cádiz y Ceuta

INICIO

IMG_5611

  • Paola, miembro del Área de Monasterios nos traslada el siguiente mensaje tras la celebración:
“Ayer, 1 de julio, primer martes del mes, nos reunimos con las hermanas Carmelitas Descalzas del Convento del Corpus Christi y San José sito en la plaza de Argüelles de Cádiz para rezar las Vísperas ofreciéndolas por nuestros Misioneros Diocesanos.
Entre los asistentes a las mismas, nos reunimos con las hermanas un grupo de seis personas, dos de ellas Marianistas, uno, el Hermano José María, Vallisoletano, que lleva en Cádiz un año y es un colaborador fiel en nuestro Secretariado de Misiones y, el otro, el Padre Feliciano, muy conocido en nuestra ciudad y que, con más de 90 años, conserva toda la lucidez y movilidad. Las cuatro restantes éramos mujeres, todas nosotras comprometidas con la misión y sus misioneros de distintas maneras y en diversos ámbitos.
La Iglesia de las hermanas Carmelitas está recién restaurada y da gusto verla, cuidada, limpia y con el suelo brillante, invita a la oración y, en ese clima, rezamos fervorosamente las Vísperas en las que se pidió, no solo por nuestros misioneros diocesanos, sino también por las hermanas, por las vocaciones, y por muchas otras cosas, se pidió en abundancia y con alegría. Unas Vísperas dan para mucho si se pone el corazón en ello.
Esperando que muchos de los que lean este mensaje se sientan empujados a unirse a nosotros en este recorrido por los Conventos de Cádiz con la vista puesta en el bien de los misioneros, de las hermanas y de ellos mismos, les invito con la mirada puesta en el Señor que mueve los corazones de los hombres de bien a realizar obras buenas.
Hasta pronto, Paola.”
Nota: Para rezar las Vísperas, desde el Secretariado se facilitaron hojas con todo el contenido del rezo.
Desde el  Secretariado de Misiones, alentamos al grupo a seguir animando a la oración por los Misioneros diocesanos, y agradecemos a los Monasterios de la Diócesis su apertura para tal fin.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s