Zornoza versus Bergoglio

J.C.C. / La Voz de Cádiz

INICIO

Anuncios

4 pensamientos en “Zornoza versus Bergoglio

  1. ¡¡Demasiado crítico! El Pastor quiere el bien de las ovejas. ¿Dónde está tu fe?

  2. Puntualizacion: tres de los seminaristas que se han ido son del Camino Neocatecumenal y la parroquia de San Jose Artesano ha sido confiada al Rvd. Lazaro Albar, que no es del Camino.

  3. No me queda claro a qué puesto a promovido a su ama de llaves. Supongo que a ama de llaves. Que traiga sacerdotes de fuera parece positivo, dada la escasez de vocaciones. Supongo que en la curia entiendan que el dinero de Cáritas va dirigido para los pobres, y no para sostener la estructura de la Iglesia, por muy necesitada que este y muy justificadas que sean esas necesidades, puse considero que la gente que da a Cáritas lo hace para atender unas necesidades muy concretas y no otras, dignas, pero distintas

  4. Sr. Obispo, me parece que se está pasando, Cáritas no está para sufragar los gastos de la iglesia, como sabe está para asistir a los mas necesitados (que por desgracia son muchos en nuestra Diócesis), Sr. Obispo, deje su palacio y salga a la calle para ver la realidad, no se empotrone en su sillón, que es muy bonito “aqui´me las traigan todas” y deje su excesivo autoritarismo y colabore a la labor que estamos desarrollando los miembros colaboradores de Cáritas, que no pedimos nada a cambio, solo lo hacemos por amor a nuestros semejantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s