EL BLOG

boton_lavoz1button59816452

TU DIÓCESIS “CyC”: Noticias publicadas en la Red sobre la diócesis de Cádiz y Ceuta.

  • Para ponerse en contacto con el autor del blog: tudiocesis@gmail.com

“Tu Diócesis” es un blog personal, NO OFICIAL, que recoge en un mismo lugar noticias publicadas en los medios de comunicación, en su formato digital, sobre la diócesis de Cádiz y Ceuta.

Es un sitio web “oficioso” que NO pertenece a la Delegación de MCS de la diócesis ni al obispado de Cádiz y Ceuta; accedan a su página web oficial vigente en la siguiente dirección en: www.obispadodecadizyceuta.org o para ponerse en contacto con cualquiera de sus Áreas Pastorales.

Queremos que los visitantes al blog puedan acceder a noticias sobre la Iglesia de Cádiz y Ceuta que no aparecen en sus cauces oficiales. Aportamos las fuentes al comienzo de cada post publicado.

También aportamos datos básicos y públicos sobre la diócesis de Cádiz y Ceuta: su historia, organigrama diocesano, direcciones de utilidad, biografía de los obispos, etc.

………………………………………………………………………………………………………………………………..

TU DIÓCESIS no comparte necesariamente las opiniones que los lectores viertan en este blog o en sus artículos posteados, ni se hace responsable de sus consecuencias o interpretaciones. Serán eliminadas las opiniones que contengan insultos, que atenten contra el respeto a las personas por el contenido o por la forma, que contengan direcciones de e-mail, números de teléfono o direcciones web con intenciones comerciales. También serán eliminados los textos escritos íntegramente o en su mayor parte en MAYÚSCULAS, y aquellos contenidos que no sean profesionales, que no se relacionen con noticias actuales y que no sean de interés para la Diócesis.